cerrar

Condiciones de uso

Condiciones generales de uso

Estas condiciones generales (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el uso del proyecto interactivo para web, “Mural Bicentenario” en Internet, (en adelante, "M.B") de propiedad de Educ.ar Sociedad del Estado y Casa del BicentenarioSecretaría de Cultura de la Nación- "www.muralbicentenario.encuentro.gov.ar", que es puesto gratuitamente a disposición de los usuarios de internet.

La sola utilización de M.B atribuye la condición de usuario de M.B. (en adelante, el "Usuario") e implica la aceptación plena y sin reservas por el Usuario de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Uso en el momento mismo en que el Usuario acceda a M.B. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar M.B.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través de M.B se encuentra sometida a condiciones particulares propias (en adelante, las "Condiciones Particulares") que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las Condiciones Generales. Con anterioridad a la utilización de dichos servicios, por tanto, el Usuario también ha de leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares.


Acceso a M.B
La prestación del servicio del sitio por parte de M.B es de carácter libre y gratuito para los Usuarios.

Informaciones expuestas

Algunos datos e informaciones que son expuestos en el M.B son suministrados por instituciones de enseñanza, organismos gubernamentales y no gubernamentales, entre otros ("Entidades Suministradoras"). Tanto Educ.ar S.E. como Casa del Bicentenario no garantizan ni se responsabilizan respecto de la veracidad de los datos e informaciones suministrados o que suministren las Entidades Suministradoras a M.B

Contenidos - Propiedad intelectual
Se entenderá por contenidos a todas las informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, diseños, logotipos, nombres, marcas, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través del M.B (en adelante, los "Contenidos").

Uso de los Contenidos
El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de (a) utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres o al orden público; (b) reproducirlos o copiarlos, distribuirlos, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformarlos o modificarlos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (c) suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificatorios de los derechos de M.B o de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, los identificadores digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los Contenidos; (d) emplear los Contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de M.B o de los Servicios, para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

Ni EDUC.AR S.E. ni CASA DEL BICENTENARIO SERÁN RESPONSABLES POR EL USO INDEBIDO QUE HAGAN LOS USUARIOS DEL CONTENIDO DE M.B. EL USUARIO ES CONSCIENTE Y ACEPTA VOLUNTARIAMENTE QUE EL USO QUE HACE DEL M.B Y DE SUS CONTENIDOS SON SIEMPRE DE SU ÚNICA Y EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD.

No licencia
El acceso de los Usuarios a los Contenidos del M.B no se interpretará, salvo autorización por escrito, como una concesión de licencia o concesión de uso y explotación de derechos de propiedad intelectual de EDUC.AR S.E. y CASA DEL BICENTENARIO o de cualquier tercero.


Exclusión de garantías y de responsabilidad por los Contenidos

Calidad
En ningún caso, EDUC.AR S.E. y/o CASA DEL BICENTENARIO serán responsables de algún daño, incluyendo, sin límite, daños, pérdidas o gastos directos, indirectos, inherentes o consecuentes, que surjan en relación con las consultas o visitas realizadas al M.B o de su uso o imposibilidad de uso, en relación con cualquier falla en el vencimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus de computadora o falla de sistema o línea, aún en el caso de que EDUC.AR S.E. y/o CASA DEL BICENTENARIO fueran informados sobre la posibilidad de dichos daños, pérdidas o gastos.

Alcance de los Contenidos
NI EDUC.AR S.E. ni CASA DEL BICENTENARIO garantizan la licitud, fiabilidad y utilidad de los Contenidos, ni tampoco su veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad.

AL SOLO EFECTO ENUMERATIVO Y NO TAXATIVO NI EDUC.AR NI CASA DEL BICENTENARIO NO SE RESPONSABILIZAN POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE ALGUNA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA TRANSMISIÓN, DIFUSIÓN, ALMACENAMIENTO, PUESTA A DISPOSICIÓN, RECEPCIÓN, OBTENCIÓN O ACCESO A LOS CONTENIDOS, Y EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE MODO EXCLUSIVO, POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE PUEDAN DEBERSE A (A) EL INCUMPLIMIENTO DE LA LEY, LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES O EL ORDEN PÚBLICO; (B) LA INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL, DE LOS SECRETOS EMPRESARIALES, DE COMPROMISOS CONTRACTUALES DE CUALQUIER CLASE, DE LOS DERECHOS AL HONOR, A LA INTIMIDAD PERSONAL Y FAMILIAR Y A LA IMAGEN DE LAS PERSONAS, DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD Y DE TODA OTRA NATURALEZA PERTENECIENTES A UN TERCERO; (C) LA REALIZACIÓN DE ACTOS DE COMPETENCIA DESLEAL Y PUBLICIDAD ILÍCITA; (D) LA FALTA DE VERACIDAD, EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD, PERTINENCIA Y/O ACTUALIDAD DE LOS CONTENIDOS; (E) LA INADECUACIÓN PARA CUALQUIER CLASE DE PROPÓSITO Y LA DEFRAUDACIÓN DE LAS EXPECTATIVAS GENERADAS POR LOS CONTENIDOS; (F) EL INCUMPLIMIENTO, RETRASO EN EL CUMPLIMIENTO, CUMPLIMIENTO DEFECTUOSO O TERMINACIÓN POR CUALQUIER CAUSA DE LAS OBLIGACIONES CONTRAÍDAS POR TERCEROS Y CONTRATOS REALIZADOS CON TERCEROS A TRAVÉS O CON MOTIVO DEL ACCESO A LOS CONTENIDOS; (G) LOS VICIOS Y DEFECTOS DE TODA CLASE DE LOS CONTENIDOS.

Duración y terminación
La prestación del servicio del M.B tiene, en principio, una duración indefinida. Educ.ar .S.E. y Casa del Bicentenario, no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio de M.B en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares. Cuando ello sea razonablemente posible, Educ.ar S.E. y/o Casa del Bicentenario advertirán previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio del sitio.

Condiciones particulares de uso de espacios de interactividad de los usuarios
Los usuarios que participen en los espacios de interactividad del M.B deben aceptar las condiciones generales de uso de Encuentro y las condiciones particulares de uso de los espacios de interactividad de los usuarios:

Está prohibida la violación directa o indirecta de los derechos de propiedad intelectual. Cualquier violación de ese tipo será exclusiva responsabilidad del autor o comentarista, y no afectará a M.B

La interpretación y modificación del presente reglamento queda a exclusivo criterio de Educ.ar S.E. y/o Casa del Bicentenario


Ley aplicable y jurisdicción
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley de la República Argentina. Educ.ar, Casa del Bicentenario –Secretaría de Cultura de la Nación- y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o competencia, se someten a los Tribunales Federales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Condiciones generales de uso para todos los mecanismos de descarga de archivos y contenidos.


1. Aceptación



El usuario al usar y/o visitar el sitio web alojado en la URL http://muralbicentenario.encuentro.gov.ar, propiedad de Educ.ar S.E. y Casa del Bicentenario, manifiestan su consentimiento a los presentes términos y condiciones (Las Condiciones de Uso o de Servicio) de cada sección específica y del sitio en general. También manifiesta su conformidad con las condiciones de notificación de privacidad que se encuentran publicadas en el presente. El usuario toma conocimiento que en caso de no estar de acuerdo con alguna de estas condiciones deberá abstenerse de usar el Sitio Web. Las presentes Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del Sitio Web, incluidos aquellos que aporten contenidos de video, información y otros materiales o servicios al Sitio Web, cualquiera sea el medio utilizado para efectuar el aporte de dicho contenido. El Sitio Web puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son de propiedad de Educ.ar S.E. o de Casa del Bicentenario ni están controlados por ésta. Ni Educ.ar S.E. ni Casa del Bicentenario controlan el contenido ni las políticas o prácticas de privacidad de sitios web de terceros, como así tampoco asume responsabilidad alguna por dichos contenidos, políticas o prácticas. Asimismo, Educ.ar S.E. y Casa del Bicentenario no procederán a censurar o editar el contenido de sitios web de terceros, como así tampoco tendrá la facultad de hacerlo. Al hacer uso del Sitio Web, el usuario exime expresamente a Educ.ar S.E. y a Casa del Bicentenario de toda responsabilidad que pudiera surgir por hacer uso de sitios web de terceros.


2. Acceso al Sitio Web
A. Por el presente Educ.ar S.E. y Casa del Bicentenario lo autorizan a usar el Sitio Web según lo establecido en las presentes Condiciones de Servicio, siempre y cuando usted: (i) haga uso del Sitio Web para fines exclusivamente personales y no comerciales; (ii) se abstenga de copiar o distribuir alguna parte del Sitio Web en cualquier medio sin la autorización previa por escrito de Educ.ar S.E.; (iii) no altere ni modifique ninguna parte del Sitio Web y (iv) cumpla con los términos y condiciones de las presentes Condiciones de Servicio.


3.- Plazo.
El presente permanecerá plenamente vigente mientras usted use los Servicios de M.B.


4.- Uso no comercial.
Los Servicios del sitio son únicamente para uso personal y no pueden ser utilizados en relación con actividades comerciales, salvo aquéllas que estén expresamente autorizadas o aprobadas por Educ.ar S.E. y Casa del Bicentenario Se prohíbe todo uso ilegal y/o no autorizado de los Servicios del sitio, como por ejemplo la recopilación de direcciones de correo electrónico o datos personales de los usuarios.


5.- Contenido propiedad de Educ.ar S.E.
Los Servicios de M.B. incluyen Contenidos que pertenecen a Educ.ar S.E. y Casa del Bicentenario y están protegidos conforme a las leyes de copyright, marcas, patentes, secretos comerciales y de otra clase y Educ.ar S.E. Casa del Bicentenario son titulares y conservan todos los derechos sobre el Contenido de M.B. y los Servicios de Encuentro. Educ.ar S.E. otorga al usuario el derecho de visualización del Website del M.B y la utilización de sus Servicios.


6.- Derechos de Propiedad Intelectual
Con excepción del Material Enviado por el Usuario (definido más adelante), el contenido del Sitio Web M.B., incluidos entre otros texto, software, guiones, gráficos, fotos, sonidos, música, videos, contenidos interactivos y similares (el ?Contenido?), así como las marcas registradas, marcas de servicio y logos (?Marcas?) son de propiedad de Educ.ar S.E. y Casa del Bicentenario o han sido otorgados a ésta bajo licencia, y quedan sujetos a derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de conformidad con la legislación Argentina, la legislación extranjera y convenciones internacionales. El Contenido del M.B Web es suministrado para fines informativos y únicamente para uso personal, y no podrá ser utilizado, copiado, reproducido, distribuido, transmitido, exhibido, vendido, sujeto a licencias o explotado de cualquier otro modo ni con algún otro fin sin que mediare el consentimiento previo por escrito de sus respectivos propietarios. El usuario se compromete a no hacer uso, copiar o distribuir el Contenido salvo autorización expresa de Educ.ar S.E. y Casa del Bicentenario


7.- Limitación de Responsabilidad.
Bajo ningún concepto Educ.ar S.E. , Casa del Bicentenario sus funcionarios, directores, empleados o representantes serán responsables por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial o punitivo que pudiera ser causado por errores o inexactitudes en el contenido enviado; o por la utilización del servicio.


8.- Capacidad para aceptar las condiciones de servicio
El usuario declara poseer capacidad plena para aceptar los términos, condiciones, obligaciones, declaraciones y manifestaciones enunciados en las presentes condiciones de servicio. Asimismo, se compromete a respetar y cumplir las presentes condiciones de servicio.


HE LEIDO LAS PRESENTES CONDICIONES DE SERVICIO Y ADHIERO A TODAS LAS CLAUSULAS CONTENIDAS EN LAS MISMAS.

cerrar